SIVU SIVU
Consultas y estadísticas
Estadísticas
El usuario podrá  realizar sus consultas de acuerdo a las diferentes opciones que se marcan en este apartado, las cuales se presentaran de manera sencilla para una fácil comprensión e interpretación de los indicadores en la información presentada.

Tipo de consulta estadística

  1. Individual: El usuario podrá tener acceso y observar los indicadores estadísticos de cada una de las instituciones de manera individual de acuerdo a la opción que haya seleccionado para realizar la consulta estadística de su interés
  2. Comparativa: El usuario podrá observar algunos indicadores de académicos, alumnos, proyectos y actividades registrados en las IES, en los cuales podrá comparar por ciertos periodos de registro o actualización de consultas y estadísticas de esta sección en el sistema, los indicadores y estadísticas serán relativos y proporcionales de acuerdo al número de su población en específico a la consulta de interés.
Estadísticas
  • Regiones: el usuario podrá comparar o bien observar de manera individual los indicadores en las estadísticas por alguna o varias regiones de acuerdo a su interés, las regiones se dividen por la ubicación geográfica en donde se encuentra la institución que cuenta con el Sistema de Información y Vinculación Universitaria (SIVU).
  • Instituciones: la participación de acuerdo al tipo de institución podrá ser observada por el usuario, de forma individual o comparativa con otras instituciones registradas también en el sistema, las comparaciones se podrá realizar únicamente de acuerdo a los apartados o secciones registrados en el sistema, es decir por proyectos y/o actividades, académicos y alumnos.
  • Proyectos y/o Actividades: para este apartado el usuario tendrá las mismas opciones de consulta en los indicadores estadísticos como los que aparecen en “CONSULTAS”, este podrá hacerlo por: palabra, categoría, sector, temas de interés, ámbito e institución.
  • Académicos: observara la participación de los académicos de acuerdo al tipo de contratación en la(s) institución(es) y las veces que participa en proyectos y/o actividades de vinculación.
  • Alumnos: el usuario tendrá la opción de ver el número de alumnos vinculados en los diferentes proyectos y actividades registrados en el sistema.