SIVU SIVU
Red nacional de vinculación

Mensaje

Es un placer poder dirigirme a los integrantes de las diferentes redes de vinculación del país, con el propósito de plantear el objetivo y líneas de acción que son resultado del trabajo y la experiencia desarrollada en la red de vinculación de la Región Centro Sur de la ANUIES, las cuales están a su consideración con la finalidad de que sea un punto de análisis y esto permita consolidar a la vinculación como una función estratégica y transversal de las IES.

La vinculación con los sectores social y productivo como mecanismo estratégico debe ser la fortaleza para el desarrollo nacional de la ciencia y la tecnología que permita elevar la competitividad del país en beneficio de los habitantes de cada región.

Todo éste trabajo se ha logrado gracias al apoyo del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; C.D. Luis Gil Borja, Presidente del Consejo Regional de la Región Centro Sur de la ANUIES (periodo próximo pasado 2004-2008) así mismo, el reconocimiento por su asesoría permanente a la Lic. Lourdes Ruíz Lugo, Directora de Fomento a la Extensión de la ANUIES.

Finalmente quiero agradecer la colaboración a mis compañeros y amigos que forman parte de la Región Centro Sur, por su apoyo incondicional para llevar a cabo ésta propuesta de trabajo e invitar a las regiones: Sur Sureste, Noroeste, Centro Occidente, Noreste y Metropolitana a unirse a ésta comunidad de aprendizaje.

Cordialmente
Marivel Solís Barrera